Alergias en niños

Los niños también son susceptibles a los factores ambientales causantes de alergias. Las mascotas, el polvo, el moho y el polen son factores desencadenantes que afectan tanto a adultos como a niños. Es importante estar atento a la ocurrencia de síntomas de alergia tanto en bebés como en niños y tomar medidas para manejarlos adecuadamente.

Los síntomas de alergias en niños pueden incluir estornudos, escurrimiento nasal, congestión nasal, ojos llorosos o picazón en los ojos. Para limitar el contacto con los alérgenos causantes de estos síntomas se pueden tomar medidas como lavarse las manos después de jugar con las mascotas, limpiar bien el hogar quitando el polvo y previniendo el moho, o deshumidificar el polvo.

También hay medicamentos que ayudan a controlar los síntomas de alergias en bebes y niños. Los antihistamínicos, como la loratadina, para niños ayudan a aliviar estos síntomas. La gama de medicamentos para alergias de Clarityne® incluye opciones infantiles, como una solución antihistamínica para niños.

CLARITYNE® PARA NIÑOS

Clarityne® es un antihistamínico que ofrece alivio de alergias a niños y adultos en una variedad de presentaciones y sabores. Clarityne® puede aliviar la secreción nasal y la picazón en los ojos. Utilizar como se indica.

Clarityne UVA Frente

Clarityne® jarabe

Clarityne® ayuda a aliviar los síntomas de la alergia de tu hijo por 24 horas sin causar sueño y con un agradable sabor a uva