Alergias en niños | Clarityne® para la alergia

 

 

Alergias en niños

Los niños también son susceptibles a los factores ambientales causantes de alergias. Las mascotas, el polvo, el mohoX moho
Hongos microscópicos parasitarios (como la alternaria) que se esparcen en el aire, al igual que el polen. Las esporas de moho son un desencadenante común para alergias, y pueden encontrarse en zonas húmedas, como sótanos o baños. En el exterior, por su parte, las esporas se encuentran en el pasto,…
y el polenX polen
Una sustancia fina y polvorosa, típicamente amarillenta, que consiste en granos microscópicos que se desprende de los órganos masculinos de la flor, llamado estambre, o del cono masculino del árbol.
son factores desencadenantes que afectan tanto a adultos como a niños. Es importante estar atento a la ocurrencia de síntomas de alergiaX alergia
Una respuesta exagerada del sistema inmunológico a una sustancia por lo regular inofensiva.
tanto en bebés como en niños y tomar medidas para manejarlos adecuadamente.

Los síntomas de alergias en niños pueden incluir estornudos, escurrimiento nasal, congestión nasal, ojos llorosos o picazón en los ojos. Para limitar el contacto con los alérgenos causantes de estos síntomas se pueden tomar medidas como lavarse las manos después de jugar con las mascotas, limpiar bien el hogar quitando el polvo y previniendo el moho, o deshumidificar el polvo.

También hay medicamentos que ayudan a controlar los síntomas de alergias en bebes y niños. Los antihistamínicos, como la loratadina, para niños ayudan a aliviar estos síntomas. La gama de medicamentos para alergias de Clarityne® incluye opciones infantiles, como una solución antihistamínica para niños.

CLARITYNE® PARA NIÑOS

Clarityne® es un antihistamínico que ofrece alivio de alergias a niños y adultos en una variedad de presentaciones y sabores. Clarityne® puede aliviar la secreción nasal y la picazón en los ojos. Utilizar como se indica.

Clarityne® Solución

Clarityne® Solución

Clarityne® Solución está indicado para el alivio de los síntomas de la Rinitis Alérgica perenne o estacional