Identifica los tipos de alergias

Inevitablemente entramos en contacto con agentes causantes de alergias durante nuestras rutinas diarias. Tanto en ambientes interiores (con fuentes como las mascotas, el polvo o el mohoX moho
Hongos microscópicos parasitarios (como la alternaria) que se esparcen en el aire, al igual que el polen. Las esporas de moho son un desencadenante común para alergias, y pueden encontrarse en zonas húmedas, como sótanos o baños. En el exterior, por su parte, las esporas se encuentran en el pasto,…
) como en ambientes exteriores (gracias al polenX polen
Una sustancia fina y polvorosa, típicamente amarillenta, que consiste en granos microscópicos que se desprende de los órganos masculinos de la flor, llamado estambre, o del cono masculino del árbol.
de los árboles y el pasto) se pueden encontrar desencadenantes de alergias. 

Los síntomas de las alergias pueden incluir molestias como escurrimiento nasal, congestión nasal, estornudos o alergias oculares. La gama de productos de Clarityne® ayuda a aliviar estos síntomas con medicamentos como antihistamínicos para niños y antihistamínicos para congestión nasal.

¿SABÍAS QUE EXISTEN MÁS DE 200 ALÉRGENOS DIFERENTES*?

Descubre cómo los productos para la alergia de Clarityne® pueden funcionar como antihistamínicos para ayudar a aliviar los síntomas que se presentan por más de 200 alérgenos diferentes.
Clarityne® es un antihistamínico por lo que dificulta la cascada desencadenada por alérgenos.

RESFRIADO VS ALERGIAS

RESFRIADO VS ALERGIAS

Saber con certeza si es uno u otro puede ser complicado, incluso para los médicos. Te preguntarás a qué se debe, y la razón es que los síntomas son muy parecidos.

Glosario de alergias

GLOSARIO DE ALERGIAS

Esta lista de términos comunes puede ayudarte a comprender las conversaciones con tu médico.