200 tipos de alérgenos | Clarityne® para la alergia

200 tipos de alérgenos

Desde tu hermoso jardín hasta tus amigos caninos, hay más de 200 tipos de alérgenos distintos en el aire que pueden provocar el surgimiento de una alergiaX alergia
Una respuesta exagerada del sistema inmunológico a una sustancia por lo regular inofensiva.
. Aprende más sobre sus detonantes y conoce cómo los productos para alergia de Clarityne® pueden ayudarte a aliviar los síntomas.

¿Cuáles son las alergias transmitidas por el aire?

Los más de 200 tipos de alérgenos que viajan por el aire tienen su origen en cuatro categorías, que incluyen animales, mohoX moho
Hongos microscópicos parasitarios (como la alternaria) que se esparcen en el aire, al igual que el polen. Las esporas de moho son un desencadenante común para alergias, y pueden encontrarse en zonas húmedas, como sótanos o baños. En el exterior, por su parte, las esporas se encuentran en el pasto,…
, ácaros del polvoX ácaros del polvo
Un desencadenante de alergias común en ambientes interiores. Los ácaros son partículas microscópicas que habitan las fibras de tejidos de almohadas, colchones, cobijas y alfombras. Viven de las células muertas de nuestra piel. La inhalación de sus desechos puede provocar reacciones alérgicas con…
, y el polenX polen
Una sustancia fina y polvorosa, típicamente amarillenta, que consiste en granos microscópicos que se desprende de los órganos masculinos de la flor, llamado estambre, o del cono masculino del árbol.
proveniente de pasto, árboles, malezas y flores.

200

Clarityne® proporciona alivio las 24 horas a los síntomas ocasionados por estos alérgenos

Para comprender cómo Clarityne® brinda alivio sin somnolencia las 24 horas para los síntomas de alergiaX alergia
Una respuesta exagerada del sistema inmunológico a una sustancia por lo regular inofensiva.
severos, es importante saber qué ocasiona una reacción alérgica.

Al respirar o frotar tu nariz u ojos, los alérgenos ingresan al cuerpo. En respuesta, tu sistema inmunológicoX sistema inmunológico
El sistema de defensa del cuerpo, encargado de proteger contra infecciones y sustancia extrañas.
desencadena una reacción de hipersensibilidad. El cuerpo pasa por una serie de reacciones, y libera mediadores inflamatorios, como la histaminaX histamina
Una sustancia secretada de manera natural por el sistema inmunológico después de ser expuesto a un alérgeno. Cuando se respira un alérgeno, los mastocitos de la nariz y las membranas de los senos nasales liberan la histamina. Entonces, esta se adhiere a los receptores en los vasos sanguíneos más…
, para eliminar la sustancia externa que considera dañina.

Así es como funciona Clarityne®

Clarityne® es un antihistamínicoX antihistamínico
Medicamento que alivia los síntomas del estornudo, la picazón y el escurrimiento nasal. Actúa al obstaculizar los receptores de histamina.
por lo que obstaculiza la cascada de síntomas ocasionados por los alérgenos. Por su forma de acción, Clarityne® alivia los síntomas causados por los más de 200 alérgenos transmitidos en el ambiente.

¿Cuándo tomar Clarityne®?

Sigue las instrucciones de la etiqueta. Clarityne® puede ser tomado al experimentar los primeros síntomas de la alergia como el estornudo, el escurrimiento nasal, y/u ojos llorosos o con picazón.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

REFERENCIAS
Ragweed Pollen Allergy. Asthma and Allergy Foundation of America. Consultado el 21 de diciembre de 2017.