200 tipos de alérgenos

Desde tu hermoso jardín hasta tus amigos caninos, hay más de 200 tipos de alérgenos distintos en el aire que pueden provocar el surgimiento de una alergia . Aprende más sobre sus detonantes y conoce cómo los productos para alergia de Clarityne® pueden ayudarte a aliviar los síntomas.

¿Cuáles son las alergias transmitidas por el aire?

Los más de 200 tipos de alérgenos que viajan por el aire tienen su origen en cuatro categorías, que incluyen animales, moho , ácaros del polvo , y el polen proveniente de pasto, árboles, malezas y flores.

200

Clarityne® proporciona alivio las 24 horas a los síntomas ocasionados por estos alérgenos

Para comprender cómo Clarityne® brinda alivio sin somnolencia las 24 horas para los síntomas de alergia severos, es importante saber qué ocasiona una reacción alérgica.

Al respirar o frotar tu nariz u ojos, los alérgenos ingresan al cuerpo. En respuesta, tu sistema inmunológico desencadena una reacción de hipersensibilidad. El cuerpo pasa por una serie de reacciones, y libera mediadores inflamatorios, como la histamina , para eliminar la sustancia externa que considera dañina.

Así es como funciona Clarityne®

Clarityne® es un antihistamínico por lo que obstaculiza la cascada de síntomas ocasionados por los alérgenos. Por su forma de acción, Clarityne® alivia los síntomas causados por los más de 200 alérgenos transmitidos en el ambiente.

¿Cuándo tomar Clarityne®?

Sigue las instrucciones de la etiqueta. Clarityne® puede ser tomado al experimentar los primeros síntomas de la alergia como el estornudo, el escurrimiento nasal, y/u ojos llorosos o con picazón.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

REFERENCIAS
Ragweed Pollen Allergy. Asthma and Allergy Foundation of America. Consultado el 21 de diciembre de 2017.